Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Rainbow - I Surrender



          Bienvenidos a la publicación diaria del Sargento Pimienta. Empezamos con una canción que he descubierto hace relativamente poco " I surrender " de los míticos Rainbow. La banda de Ritchie Blackmore, ex Deep Purple, publicaba este tema en su álbum " Difficult to cure " en el año 1981. Podemos comprobar que ya no estaba entre sus filas la voz de Ronnie James DIO ( ya en Black Sabbath ) y  le sustituía Joe Lynn Turner, una pena aunque no desentona. Descubrí esta canción por casualidad en la radio y directamente me puse a cantar como un loco. Es pegadiza, ágil, con ritmo y destila optimismo por los cuatro costados. Estuve buscándola y casualmente la tenia olvidada en un CD recopilación de Rainbow, desde ese momento pertenece a mi Banda Sonora habitual. Reconozco que hay mucha música que he descubierto tarde, pero nunca es demasiado. Disfrutar de este pedazo de tema y el que quiera que lo incorpore a su vida y el que ya lo conocía que vuelva a vibrar con él.




          Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario