Uuuuuufffffffff!!!!!!!!, Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que se puede decir de " Breaking the law ", se puede decir todo. Esta canción y en concreto el LP donde está incluida " British Steel " es lo que se considera el inicio del Heavy Metal, y Rob Halford el precursor de todo la estetica heavy de los 80 ( Cuero negro, tachuelas, etc...). Conocí a los Judas en el 90 con el que es considerado el mejor album de Heavy Metal de la historia " Painkiller", y desde ahí mire hacia atras y me apasionó "British Steel " es una pasada. Aquí os dejo una versión en directo de lo que los puristas pueden decir HEAVY, lo tiene todo, ellos eran el Heavy.
Nota del Autor: ( Ya os dareis cuenta que la mayoria de lo que se publicará seran versiones en vivo, eso es el Rock en mi opinión )
Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO
MENUDO CILINDRO..... FUFF PERO QUE ESCUCHABAS CRIATURA,,, EN FIN, ASI TE HAS QUEDAO...
ResponderEliminarAsí somos los Heavies. Muac
ResponderEliminarQue fácil es hacer un juicio critico "Decir idioteces" con ANÓNIMO!!
ResponderEliminar