Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Judas Priest - Breaking the law



          Uuuuuufffffffff!!!!!!!!, Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que se puede decir de " Breaking the law ", se puede decir todo. Esta canción y en concreto el LP donde está incluida " British Steel " es lo que se considera el inicio del Heavy Metal, y Rob Halford el precursor de todo la estetica heavy de los 80 ( Cuero negro, tachuelas, etc...). Conocí a los Judas en el 90 con el que es considerado el mejor album de Heavy Metal de la historia " Painkiller", y desde ahí mire hacia atras y me apasionó "British Steel " es una pasada. Aquí os dejo una versión en directo de lo que los puristas pueden decir HEAVY, lo tiene todo, ellos eran el Heavy.

Nota del Autor: ( Ya os dareis cuenta que la mayoria de lo que se publicará seran versiones en vivo, eso es el Rock en mi opinión )



          Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO

3 comentarios:

  1. MENUDO CILINDRO..... FUFF PERO QUE ESCUCHABAS CRIATURA,,, EN FIN, ASI TE HAS QUEDAO...

    ResponderEliminar
  2. Que fácil es hacer un juicio critico "Decir idioteces" con ANÓNIMO!!

    ResponderEliminar