Aquí están los Héroes y la canción que más me gusta de las miles que me gustan de ellos. He de reconocer que en su momento no eran de los mios, posiblemente por que no hay nadie dentro del Rock tan estúpido como Bumbury ( " que el árbol no te impida ver el bosque" ). Pero al final la música es lo que cuenta y la potencia de sus discos y sobre todo la de sus directos es indiscutible. Tienen uno de los guitarristas con el Rock más profundo que conozco, el Maestro Juan Valdivia. En definitiva son historia del Rock en España y como tal tienen que aparecer.
Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO
Mitiquisimos.
ResponderEliminarPero mojate, mejor solo que mal acompañado?
Mensaje enviado desde mi Iphone