Canción más importante del grupo Mano Negra, del que fue líder Manu Chao, e incluida en su primer álbum " Patchanka". Es una de las canciones más rabiosamente movidas, una de las que más he cantado por los bares y una de las que, aunque la letra diga todo lo contrario, a mi más buen rollo me ha transmitido. Esta versión en directo del gran Manu Chao es vibrante, apasionante y te hace no parar de saltar, como en todos los conciertos primero de Mano Negra y luego de Manu Chao. Puedo decir que el primer gran concierto al que asistí fue de Mano Negra ( creo que en el año 90 ) y es el que recuerdo con más alegría, ya que seguramente sea en el que mejor me lo he pasado y más he saltado. Cosas de juventud.
Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO
Muy buena entrada querido apañero, Mala vida, ¿quien no escucho esta canción, mas pedo q las grecas, y casi rompe la barra del bar? Menudo subidon!!!!! un abrazo y nos vemos en los bares.
ResponderEliminarMala vida y Fiesta pagana de los Mago de Oz y Litros de alcohol de la maricona de Ramoncín ha sido lo más en las borracheras de to dios.
ResponderEliminar