Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los Piratas - M




          " M " pedazo de canción del genial grupo de Ivan Ferreiro incluida en su disco " Manual para los fieles " ( sin duda el mejor álbum de estudio de la Banda Viguesa ). Los Piratas son otro de esos grupos que descubrí tarde, pero también son de los que cuando los encuentras no puedes parar de escucharlos. Mezclaron Rock y psicodedlia a partes iguales y junto con la voz tan característica de Ivan hicieron de ellos una Banda inimitable e insólita en el espectro de la música nacional. A mí me gustan muchísimmo y siempre hay algún CD de ellos ( por supuesto pirata ) pululando por mi coche; recomiendo sobre todo " FIN de la segunda parte " de donde está extraído este vídeo.





          Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario