Seguidores
martes, 13 de septiembre de 2011
Barón Rojo - Chica de la ciudad
Tema extraído del primer disco de la banda de los hermanos de Castro y de José Luis Campuzano " Sherpa" en 1981. Se trata de una de mis canciones favoritas y menos conocidas del Gran Barón. Barón Rojo es uno de los grupos pioneros del Heavy en España junto a Obus, Ñu, Leño, Barricada y tantos otros. Es otro de los grupos que descubrí bastante tarde, con la marcha de Sherpa del grupo y de su paso a un segundo plano del Rock. Pero he de reconocer que lo que me estaba perdiendo era la historia del Rock en España, sin ellos no se puede entender. Seguramente den para un especial de los Lunes, pero de momento nos conformamos con su " Chica de la ciudad", por cierto Marea interpreta una versión muy buena de esta canción en el disco tributo a Barón Rojo " Larga vida al... Volumen Brutal ".
Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario