Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Oasis - I hope I think I know



          La banda de los hermanos Gallagher han sido todo en el Rock hasta su reciente disolución. Son igual de buenos como insoportables ( sobre todo Liam ). Este tema está extraído de su tercer disco de estudio " Be here now! " y en mi opinión su mejor disco, todos sus temas son fantásticos y no me canso de escucharlo una vez detrás de otra. Está compuesto por el corazón destrozado de Noel y cantado fantásticamente por la desgarradora voz de Liam, se sale. En la guerra de bandas británicas que se montó a mediados de los 90, yo siempre fui de los Blur pero por simpatía, pero reconozco que Oasis hacía bastante mejor música.




          Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO.

1 comentario:

  1. PEDAZO DE CANCION, PEDAZO DE DISCO Y PEDAZO DE TOOOO. LOS SIGO DESDE DESDE QUE EMPEZARON CON EL DEFINITELY MAYBE. MUSICOS QUE SABEN HACER MUSICA.TENGO LOS DISCOS RAYAOS.

    ResponderEliminar