Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Whitesnake - Here I go again




          Después de varios días con temas más modernitos volvemos a un clásico. Un clásico tanto el tema como la Banda. Los Whitesnake arrasaron a mediados de los 80 con su clásico " Is this love? " y del mismo disco " 1987" ( en EEUU se conoció como el disco homónimo) extraemos este pedazo de tema " Here I go again ". Es uno de los temas que hay que escuchar cuando quieres levantar el ánimo o cuando vas a hacer deporte hay que llevarlo en el MP3 ( iba a decir en el walkman ), aunque podría decir en el Ipod ( cada uno donde le salga ). Disfrutar de un clásico que no se pone rancio nunca.



          Besitos para ellas y abrazos para ellos. CIAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario